Choco Lozano ha comenzado mal la temporada con el Santos Laguna, perdió la titularidad, se lesionó, luego en una nueva oportunidad para recobrar la confianza recibió una dura expulsión ante Los Ángeles Galaxy en la caída 4-0 por Leagues Cup.
El conjunto lagunero visitó el Dignity Health Sport Park en California donde se despidieron del torneo con tres derrotas.
Luego de regresar de una lesión el capitán de la Selección volvía a la titularidad al recibir un voto de confianza del estratega Francisco Rodríguez.
Santos inició terrible el juego ya que recibió un gol en la primera jugada de los Galácticos, Joseph Pansil fue quien marcó. Matheus Nacimiento duplicó la ventaja al 39 de juego.
Choco Lozano tuvo un partido para el olvido, al minuto 25 recibió una tarjeta amarilla, pero al 44 el árbitro César Ramos le mostró la segunda debido a un pisotón al defensa Maya Yoshida lo que provocó su expulsión.
Antony se mostró muy molesto consigo mismo luego de dejar a su club con diez jugadores y cayendo 2-0 en el marcador.
Esta incidencia del hondureño ha provocado que prensa y aficionados del conjunto estén muy molestos, incluso soliciten al club que piense en vender al atacante de 32 años. Eso sí, el exOlimpia tiene contrato por año y medio.
A los Guerreros se les vino la noche, sumada a la expulsión de Choco Lozano el Galaxy, Ramiro Sordo también vio la cartulina roja y los mexicanos perdieron 4-0. Es así que los Verdiblancos perdieron todos sus juegos de la Leagues Cup 2025.
En cuanto al delantero hondureño, suma ya dos expulsiones con el Santos Laguna este año, la primera fue en enero contra Chivas.
Choco Lozano vive una pesadilla en Santos ya que no marca gol desde el pasado 25 de enero contra el América por el Clausura 2025 por Liga MX.