El hondureño Anthony Choco Lozano no pasa su mejor momento en el Almería de La Liga de España y esto mantiene con mucha incertibumbre e indignación a la directiva del equipo, quien vio en el legionario una opción se peso pasa solucionar problemas en su equipo.
"Con Luis Suárez y Koné lesionados, el ‘Choco’ Lozano llegó en el mercado de invierno para ser el nuevo 9 del Almería, pero el futbolista hondureño no ha cumplido las expectativas y no se ha convertido en el ‘hombre-gol’ del equipo rojiblanco", redactó La Voz de Almería, en una nota dedicada al legionario.
El seleccionado nacional llegó cedido del Getafe con la obligación de hacer goles pero aún no ha podido meter ninguno. La racha es tan grande que el Choco va a cumplir un año de no podes anotar en La Liga.
Su último gol lo realizó el 3 de mayo de 2023 en el juego donde el Cádiz visitó al Atlético de Madrid en la cancha del Civitas Metropolitano, y donde los gaditanos cayeron 5-1.
Te puede interesar: Celtic de Luis Palma recibe duro golpe de la UEFA de cara al próximo año
El Choco no ha podido consolidarse como referente en la ofensiva del Almería y ha desaparecido del mapa como el 9 que necesita la plantilla que dirige el español José Mel Pérez.
"Al futbolista hondureño le quedan ocho jornadas para intentar convencer, (Villarreal, Getafe, Barcelona y Cádiz en casa y Real Sociedad, Rayo Vallecano, Betis y Mallorca fuera, pero a día de hoy parece que tiene poco sitio en el once del equipo rojiblanco en Primera División", agregó el medio español.
Cuando el Getafe prestó al jugador, este movimiento despertó mucha expetación en el Almeróa y su afición pero su rendimiento ha provocado que pase a la lista negra de los fichajes en el mercado.
Vea: Romell Quioto como nunca antes se había visto en Arabia Saudita