El atacante hondureño. Anthony Choco Lozano se convirtió en una de las primeras bajas de la Selección de Honduras luego que se confirmara su lesión muscular a mediados del mes de febrero.
Tras una larga recuperación de cinco semanas, el catracho se reintegró de lleno a los entrenamientos del conjunto lagunero donde tendrá que buscar a convencer a su técnico, Fernando Ortiz que todavía cuenta con las credenciales para ser el goleador del equipo.
El Choco se perdió los últimos seis partidos en dónde el atacante chileno. Bruno Barticcionotto se convirtió en el referente en ataque del equipo anotando cuatro goles, lo que significa que tendrá una dura competencia.
En la presente temporada, Lozano lleva un gol y una asistencia en cinco partidos disputados, cifras bastante escasas para la alta expectación que genera un futbolista de su trayectoria.
El capitán de la H se recuperó en el mejor momento, pues gracias al parón de la FIFA contará con dos semanas para recuperar su ritmo competitivo de cara al próximo duelo del Santos Laguna frente al Atlético San Luis el 30 de marzo.