logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

Choco Lozano recibe ansiada noticia con el Almería para poder evitar el descenso

El Almería del delantero catracho, Anthony Choco Lozano tomó la decisión de contratar un nuevo técnico para el resto de la temporada
Choco Lozano recibe ansiada noticia con el Almería para poder evitar el descenso
El Choco Lozano es la gran esperanza goleadora del UD Almería - Foto: Créditos Almería

La Unión Deportiva Almería del delantero hondureño, Anthony Choco Lozano, tomó la decisión de despedir al entrenador el español Gaizka Garitano, tras los malos resultados obtenido bajo su cargo que posicionan al equipo último lugar de la tabla y a 14 puntos de la salvación.

Te puede interesar: Leyenda del Real Madrid sorprende al rendirse ante un futbolista hondureño

Ante esta situación y con la idea de reconducir el proyecto, la directiva tomó la decisión de contratar al técnico español, José Mel Pérez que firma con el conjunto albirrojo hasta el final de la temporada.

Pepe Mel como es conocido ya dirige los entrenamientos del equipo, cuenta con 26 años de experiencia y ha dirigido principalmente en la segunda división española en la que ha trabajado con equipos como el Betis, Las Palmas y el Málaga y conseguido 2 ascensos a primera división.

El delantero hondureño, Choco Lozano tendrá el reto de adaptarse a un nuevo técnico con el que buscará alcanzar el objetivo de salvar la categoría, el próximo partido de Almería será de visita contra las Palmas por La Liga.

Más: La inesperada reacción de Choco Lozano tras el empate de Almería ante Sevilla

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp