×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Futuro del 'Choco' Lozano estaría en Barcelona ante su mal momento en Getafe

El delantero hondureño Antony "Choco" Lozano no atraviesa su mejor momento en el Getafe y su plan es encontrar un nuevo club en España.

Futuro del 'Choco' Lozano estaría en Barcelona ante su mal momento en Getafe Antony Lozano no atraviesa por su mejor momento con el Getafe en la segunda de España. - Foto: Getafe.

José Bordalás, actual entrenador del Getafe, no cuenta con Antony "El Choco" Lozano y el hondureño estaría buscando recalar a un nuevo club para sumar minutos en el resto de la temporada.

El diario Sport precisa que el atacante hondureño podría salir cedido al Espanyol, club de esa ciudad que juega en la segunda división de España.

El club catalán tendría como objetivo firmar a Lozano en condición de cedido con opción de compra; misma fórmula que utilizaría para fichar a Pep Chavarría, lateral izquierdo del Rayo Vallecano.

El Choco Lozano durante un encuentro con el Getafe. Foto: X Getafe.

LEA TAMBIÉN: Rodrigo Gómez brinda sus primera palabras en su llegada a Honduras y se acuerda de Troglio

"El delantero hispano-hondureño llegó al club madrileño procedente del Cádiz con la carta de libertad, pero no se ha hecho un hueco en el equipo por la competencia en la plantilla", señala Sport.

Además, agrega que Lozano "busca minutos y podría ser buena operación para todas las partes. Lozano ha recibido ofertas de varios equipos de Segunda División, pero estaría esperando alguna alternativa en primera".

ADEMÁS: Se conocen los clubes que tientan a José García quien pidió salir de Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?