El Choco Lozano vive una pesadilla junto al Almería donde marchan en el fondo de la tabla de la liga española con solo 10 puntos y sin ganar un tan solo partido en las 28 jornadas que se han disputado.
Los malos resultados generales de la temporada han llevado a la directiva del equipo a tomar la decisión de destituir a su técnico Gaizka Garitano tras no lograr revertir la situación del equipo en una situación tan crítica, en donde han empatado 10 partidos y perdido 18 con 57 goles en contra y tan solo 27 a favor.
‼️ La UD Almería destituye a Gaizka Garitano
— SER Deportivos (@SERDeportivos) March 12, 2024
👉 El técnico vasco llegó al club indálico el pasado mes de octubre para sustituir en el cargo a Vicente Morenohttps://t.co/JRbZfDOeOk
Según el medio Relevo su sustituto sería el entrenador español José Mel Pérez, que llegaría asumiría el banquillo del club albirrojo hasta el final de la temporada, en el pasado dirigió equipos como el Málaga, Betis y las Palmas.
Esta noticia es un duro revés para el hondureño Choco Lozano, considerando que Garitano fue el que pidió su fichaje para el equipo, ahora tendrá el reto de ganarse la confianza de su nuevo técnico y demostrar que puede ser esencial en la búsqueda por la salvación.