La realidad del atacante hondureño Antony Choco Lozano es muy difícil desde su llegada al fútbol mexicano al ser fichado con el Santos Laguna procedente del balompié español.
Y es que el delantero catracho no ha podido hacerse de un puesto titular en el conjunto Lagunero debido a su bajo rendimiento, mismo que le pasa factura cuando juega con la Selección de Honduras.
Lozano ha recibido un nuevo revés con Santos tras su regreso al club luego de su participación la Bicolor Nacional en los primeros partidos de la ronda final de la eliminatoria mundialista.
El atacante hondureño fue convocado para el partido ante el Atlas, pero el entrenador español Rodríguez Vílchez decidió no utilizarlo en este partido por lo que Lozano no sumó un solo minuto.
Antony Rubén ha disputado un total 7 partidos con 221 minutos de participación y perdiendo su puesto de titular de manera definitiva en este nuevo campeonato del futbol mexicano.
Santos, por su parte, se ubica en la posición 11 con 7 puntos y pese a solo acumular dos partidos ganados se mantiene en la pelea por puestos de Liguilla de la Liga MX.