El Choco Lozano sigue enfocado en su próxima temporada con el Santos Laguna, donde buscará consolidarse de una vez como el goleador del equipo, tras una primera campaña bastante discreta por culpa de las lesiones.
No obstante, el atacante hondureño fue sorprendido con la noticia que el conjunto lagunero ya tendría cerrado su primer fichaje en el ataque para la próxima temporada, se trata del atacante colombiano, Kevin Palacios.
Esta situación está envuelta en un predicamento, pues el equipo ya no cuenta con cupo para futbolistas "No formados en México" al tener las 9 plazas ocupadas y tendría que buscar un hueco para la inscripción de su fichaje estrella.
Según informa el periodista mexicano, Roberto López, Choco Lozano y el peruano, Pedro Aquino serían los dos candidatos a salir del Santos Laguna, señalando al sudamericano como principal candidato tras no realizar la pretemporada.
De momento se desconoce el movimiento que hará el Santos Laguna para darle cabida a su nuevo fichaje, por lo que el futuro de Anthony Lozano está en el aire, pese a que fue uno de los primeros en ser convocados a la pretemporada.