El Santos Laguna donde milita el atacante hondureño, Anthony Choco Lozano, inicio con pie derecho su aventura en el Torneo Apertura 2025-2026 de la Liga MX, tras vencer por un marcador de 3-0 al Pumas en condición de local.
En dicho encuentro, el catracho vería minutos, al entrar en el último cuarto del partido, para oxigenar la parte ofensiva del equipo dirigido por el mexicano, Francisco Rodríguez.
Pese a que el catracho no consiguió anotar, esto no fue impedimento para el conjunto lagunero presumiera de una de sus jugadas en sus redes sociales, que fue utilizada para motivar e ilusionar a sus aficionados.
En dicha publicación, presumen una jugada en que el delantero catracho intentó iniciar un contragolpe, mientras recibía una fiera marca de un rival, que ante su incapacidad física, tiró de la camiseta de Lozano, con el objetivo de derribarlo.
Este momento fue destacado con el eslogan, "Nada nos puede detener", en referencia al gran esfuerzo que ha mostrado el equipo por revertir la situación tras finalizar en último lugar en los últimos dos torneos.
Lozano no dudo en compartir dicho vídeo en sus redes sociales, recordando el enorme esfuerzo que realizó desde la previa de la pretemporada, por mejorar su condición física y recuperar su nivel para este semestre donde buscará consolidarse como el goleador del equipo.
El próximo encuentro del Santos Laguna será ante el actual campeón del fútbol mexicano, Toluca, el próximo miércoles 16 de julio en condición de local, donde nuevamente buscarán dar la sorpresa.