Choco Lozano dio su primera conferencia de prensa luego de debutar como futbolista del Santos Laguna de México y en ella revela que no se siente al cien físicamente.
El hondureño enfatizó que recién llega a la Comarca y que en cuestión de 14 días se pondrá a tono para dar su mejor versión.
"Estoy contento por el debut, tenía muchas ganas de jugar, soy consiente que no estoy bien físicamente, no hice una pretemporada. Creo que en un par de semanas estaré al 100. Daré el todo por el todo y estoy a disposición del entrenador cuando me requiera", comentó.
Anthony Lozano mencionó que dos semanas son suficientes para jugar un partido de 90 minutos con @ClubSantos. pic.twitter.com/1mSDh3FMEK
— Luis Jiménez (@alejimenezlo) July 18, 2024
Choco Lozano sabe que en el entorno del Santos Laguna hay mucha presión debido a que el equipo no ha tenido un arranque bueno en la Liga MX.
"Es normal, es un equipo que siempre pelea arriba, en un par de años las cosas no han salido como se espera y es normal que la afición se manifieste así. La clave es buscar ganar el fin de semana, es la única solución para esto", manifestó.
El siguiente partido de los laguneros es contra Tigres y el capitán de la Bicolor admite que será un reto difícil.
"Me han hablado un poco sobre lo que es los partidos contra equipos de Monterrey, se que siempre está esa rivalidad. Tigres es un equipo grande que se refuerza bien todos los años", señaló.
Santos Laguna se mide a los Felinos el sábado 20 de julio en el estadio Corona desde las 7:00 pm, se espera que Antony Lozano tenga minutos.