Choco Lozano volvió a ser titular con el Santos casi dos meses después, el hondureño arrancó el partido contra Mazatlán de visitante en el estadio El Encanto, pero no fue lo que esperaba el capitán de la Selección Nacional.
Los Guerreros empataron 2-2 contra un rival directo por cupos de play-in en el campeonato azteca, pero la mala noticia la trajo Antony.
Al minuto 18 Roberto Meraz adelantó a Mazatlán, desde ahí los de Francisco Rodríguez tuvieron que remar. Choco Lozano tuvo un remate a portería al minuto 26, el catracho no tuvo mucha actividad ya que Santos fue menos en posesión de balón.
La acción desafortunada llegó en el agregado de la primera parte, el atacante hondureño se lanzó por un balón al espacio, el defensa de Mazatlán le metió cuerpo y en la colisión el Choco cayó mal y se quejó de su rodilla.
Lozano recibió la atención médica de los doctores del Santos Laguna, el hondureño se resintió de la rodilla y pidió cambio.
Ya en la segunda mitad el seleccionado nacional fue sustituido por Fran Villalba. Todavía no se confirma la gravedad de la lesión de Antony y el tiempo de baja que podría estar, o si solo fue un susto.
Santos Laguna vino de atrás y le remontó partido a Mazatlán, Aldo López y Kevin Palacios marcaron por los Albiverdes en El Encanto.
Cuando parecía que ganaban los Guerreros, al tercer minuto del agregado Facundo Almada le dio el empate al elenco Cañonero.
En cuanto a Choco Lozano, aumenta su sequía de gol con el Santos Laguna, en siete partidos de Liga MX esta campaña no suma ni anotaciones ni asistencia y solo ha disputado 230 minutos de juego.
El siguiente compromiso de los Laguneros será el domingo 26 de octubre contra Querétaro en el estadio Corona a las 5:00 pm.