El delantero hondureño, Anthony 'Choco' Lozano salió expulsado en el duelo Monterrey vs Santos tras propinar un golpe peligroso en el rostro al defensor español, Sergio Ramos.
El atacante hondureño ingresó al minuto 67 cuando su equipo ya caía en el marcador con el objetivo de buscar el espacio que permita igualar el partido y sacar un empate del Estadio BBVA.
El catracho vería la roja en el minuto 90+4 del partido, cuando en un intento por subir al ataque disputó un balón con el exjugador del Real Madrid que decidió buscar la pelota con la cabeza mientras el hondureño intentaba controlarla.
En un acto desafortunado el pie de Lozano chocó directamente con la cabeza de Sergio Ramos que cayó en el suelo y sostenía el rostro en señales de dolo y tras unos instantes comenzó a brotar sangre haciendo evidente la herida.
El árbitro del encuentro, Luis Enrique Santander no dudo y le mostró la tarjeta roja a Choco por juego peligroso que siendo consciente de su acción abandonó el terreno de juego sin mucha protest