Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Choco y Cádiz recibirán al Valencia con aforo completo en el Estadio Nuevo Mirandilla

El equipo donde milita el catracho podrá jugar a estadio lleno ante el Valencia por la fecha ocho de la Liga de España. Aquí los detalles

  • Ana Zuniga
  • Por Ana Zuniga

  • Siguenos google news
Choco y Cádiz recibirán al Valencia con aforo completo en el Estadio Nuevo Mirandilla

El delantero hondureño Choco Lozano y Cádiz recibirán el sábado 2 de octubre al Valencia con aforo completo en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Esto tras la decisión del Consejo Interterritorial de permitir el 100 por ciento en los estadios de fútbol y el 80 en los pabellones de baloncesto.

Cabe mencionar que la medida entrará en vigor el viernes 1 de octubre, por lo que será a partir de la jornada tanto en LaLiga como en la máxima competición nacional de baloncesto cuando se adopten estos criterios.

Mejora epidemiológica

La evolución de la pandemia en España en las últimas semanas permite este aumento en el porcentaje de los aforos en los grandes eventos deportivos.

Ahora mismo, según el último informe epidemiológico emitido el martes 28 de septiembre, la incidencia acumulada a 14 días es de 62.58 casos por cada cien mil habitantes .

Te podría interesar: Lluvia de críticas al Choco y plantel del Cádiz tras irse de fiesta luego de caer ante el Rayo Vallecano

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp