El jugador hondureño David Ruiz ha tenido el privilegio de compartir junto a figuras del fútbol como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba tras ser fichado con el Inter Miami de la MLS.
Sin embargo, Ruiz no habría alcanzado todo lo que hoy ha logrado con el apoyo incondicional de su madre, la señora Alba Ochoa, quien ha revelado detalles inéditos sobre lo vivido con su hijo.
Doña Alba Ochoa platicó con Grupo OPSA y sorprendió al referirse al astro argentino Lionel Messi a quién calificó como alguien humilde luego que fuera él que se acercara para saludarla durante una celebración con el Inter Miami.
"Es increíble estar con esa gente. Uno se siente afortunado de estar compartiendo con ellos, son gente bastante humilde, en el caso de Messi. Es más, me dicen mis familiares que Lionel vino a mí, porque a uno lo ve y lo saluda, se siente hermoso", comenzó diciendo doña Alba Ochoa.
La madre del legionario hondureño también confesó que está esperando la visita de Messi a su restaurante donde se especializa en comida centroamericana, pero con especialidad en la catracha.
"Todavía no ha podido venir, pero estamos en ese proceso. Seguiremos esperando ese momento y sabemos que nos dará la visita de Messi".
¿Cómo es Lionel Messi y su familia?
"Yo le puedo decir con total seguridad que Messi es una persona muy humilde".
"Ellos siempre están encima de ellos. No solamente con David Ruiz, también con el resto de los que son muchachos. Mi hijo es un joven que agarra mucho consejo y le gusta compartir".