Cada vez son más mujeres las que dicen 'sí' a la plataforma de contenidos para adultos: OnlyFans.
El reciente caso es de la futbolista inglesa de 22 años, Madelene Wright, tras ser despedida del Charlton Athletic W.F.C. de la liga de segunda división femenina de Inglaterra.
Wright fue separada del equipo al conocerse un video publicado en Snapchat en el que aparecía tomando champaña mientras conducía un vehículo. También aparecieron imágenes en las que aparece inhalando de un globo inflado durante una fiesta.
Para el equipo del sureste de Londres, que participa en la FA Women’s Championship, fue impresentable que diera ese mal ejemplo y finalizó su contrato de forma unilateral.
''Los errores tienen el poder de convertirte en algo mejor de lo que eras antes”, escribió la bella joven a los pocos días de su salida del equipo.
Tras más de un mes sin recibir ofertas de otros equipos, la jugadora decidió probar suerte en la plataforma de contenido erótico Only Fans, aprovechando el reconocimiento que logró gracias al escándalo que protagonizó.
En esta semana, Wright publicó en Twitter e Instagram, un mensaje en el que invitaba a sus seguidores a ingresar a un enlace de su biografía, que lleva directamente a su nuevo perfil en la cada vez más popular plataforma.
Para quienes quieran acceder a la cuenta de Wright en Only Fans, el valor de la suscripción es de 33 libras al mes (unos 1,081.37 lempiras) con la promesa de recibir fotos y videos exclusivos de la mujer.
''Cara angelical. Pensamientos diabólicos'', es la frase con la que se presenta la jugadora en la página.
Te podría interesar: Marta, la mejor futbolista del mundo, anuncia compromiso con una compañera de equipo