×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Credidemo recibe galardón a mejor empresa de Honduras en los Premios Meca

Credi-Demo es la PRIMERA empresa hondureña en ser galardonada y premiada por su excelencia en Centroamérica. Actualmente es uno de los aliados de Club Deportes TVC.

Credidemo recibe galardón a mejor empresa de Honduras en los Premios Meca Club Deportes TVC felicita a nuestro aliado comercial Credi-Demo por su importante reconocimiento a nivel centroamericano. - Foto: Credidemo.

Deloitte, INCAE Business School y Grupo Promerica, con el objetivo de reconocer a las compañías más destacadas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, se llevó a cabo el cierre de la tercera edición de Mejores Empresas Centroamericanas (MECA).

Este programa llegó a la región en 2021 y está basado en la iniciativa global de Deloitte Best Managed Companies”, que este año cumple 30 años desde su creación en Canadá, alcanzando una expansión a 45 países.

En esta edición de MECA se preseleccionaron y registraron 134 empresas sin costo alguno; que de un largo proceso de 7 meses, los Funcionarios Expertos de Deloitte, INCAE Business School y Grupo Promerica, lograron validar y auditar el cumplimiento de los 5 impulsores del Mapa de Valor de Deloitte y sus 36 dimensiones de gestión, principalmente en la transformación digital como lo siguientes puntos: 1. Crecimiento en ventas, 2. Margen operativo, 3. Administración de activos, 4. Fortalezas y factores externos, 5. Talento y sostenibilidad, entre otros aspectos.

De este riguroso proceso dio como resultado la distinción final solamente de 25 organizaciones de los 7 países de la región, sumando por primera vez al programa a compañías reconocidas en Honduras, Panamá y República Dominicana. En el cual, como dato histórico y relevante, es que CREDI-DEMO es la PRIMERA empresa hondureña en ser galardonada y premiada por su excelencia, en tan distinguido y estricto programa de grandes firmas y empresas internacionales.

Edwin Flores en el momento que recibe el galardón de Credidemo.

En tal sentido, Edwin Flores, Gerente General de CREDIDEMO (a la derecha en la foto), comentó: "Gracias a Dios y a nuestros Accionistas, que con su sabiduría y apuesta por Honduras respectivamente, mediante el esfuerzo de un Gran Equipo de Trabajo, logramos este reconocimiento por nuestro bello país, siendo toral y fundamental el servicio excepcional a nuestros clientes y empleados, agradeciendo la confianza y apoyo de nuestros Acreedores, Proveedores y familiares”.

Adicionalmente, Pilar Ruiz de Chávez, Socia de Mejores Empresas de Latinoamérica en Deloitte, agregó: “Contamos con 25 ejemplos centroamericanos sobre cómo en la región se hacen grandes cosas”.

De igual forma, Bernard Kilian, Decano de Facultad y Profesor de INCAE Business School, comentó: “Se dio un merecido reconocimiento a 25 empresas que destacaron por su dedicación y contribución excepcional”.

Concluyendo, Edgar Bran, Presidente de Banco Promerica Guatemala (a la izquierda en la foto), resumió: “Nos llena de satisfacción que todos los países en donde se desarrolla el programa tienen al menos una empresa galardonada”, para el caso un gran logro de CREDI-DEMO como la primera empresa hondureña con tan importante merito.

Para más información pueden visitar nuestra página www.credidemo.hn o www.mejoresempresasdelatinoamerica.com, también escribir o llamar nuestro número de atención al cliente 9809-0202.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?