Inter Miami logró ganar su primera MLS, hecho que logró con solo ocho años desde su fundación, en la celebración se vivió una gran euforia de David Ruíz y sus compañeros, menos uno, Lionel Messi.
En la fiesta íntima del plantel de las Garzas se filtró un video que ha sido de lo más comentado en redes sociales, mismo que refleja la personalidad inhibida del crack argentino.
David Beckham y los futbolistas del Inter Miami festejaron realizando el tradicional "trencito", un momento alegre y jocoso.
Varios de los jugadores del club Rosa estaban alegres y unidos a la dinámica, menos Lionel Messi, que sí participó, pero estuvo muy serio.
En el video aparece el hondureño David Ruíz, cantando y tomado de su compañero, pero atrás de él estaba la Pulga, quien no estaba tomó al catracho como dicta la tradición del trencito.
La seriedad de Lionel Messi en medio de una celebración tan importante llamó la atención en todas las redes sociales.
Las opiniones el contraste del momento entre la euforia del Miami y el semblante inmutable de la Pulga son muy divididas.
Muchos cree que Messi los representa al ser los más calmados de las fiestas, otros creen que el 10 se pasa de antipático.
Al final Leo consiguió uno de los dos objetivos que se trazó a la hora de fichar por el Inter Miami en agosto de 2023.
Las Garzas ganaron la MLS luego de tres intentos fallidos del astro argentino, también ya ganaron una Leagues Cup ese mismo año.
El siguiente reto para Messi, David Ruíz y el Inter Miami será en 2026 competir por el título de la Concacaf Champions Cup.
