El futbolista hondureño, David Ruíz, ya trabaja en su recuperación con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) luego de que fuera operado hace un par de meses en Estados Unidos.
Durante el entrenamiento del conjunto de Florida, previo a la final de la Conferencia del Este vs New York FC, el catracho se entrena en solitario en la sede del equipo en Fort Lauderdale.
"David Ruíz fue el primero en salir a la cancha de entrenamiento. Realiza trabajos por separado con balón. La expectativa es que esté listo para la pretemporada", dijo el periodista hondureño, José Armando Rodríguez.
Cabe recordar que el legionario se sometió a una operación de sus isquiotibiales que le impidió ser parte de la selección nacional de Honduras en las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial United 2026.
A pesar de sus constantes lesiones en este año, el Inter Miami decidió renovarle un contrato y extenderlo hasta 2028 como parte de la confianza y el potencial que le ven al hondureño.
"El nativo del sur de Florida actualmente se encuentra en su tercera temporada con el Primer Equipo de Inter Miami CF tras firmar como jugador de la cantera en 2023 y ser un miembro clave para el equipo en la conquista de los dos primeros trofeos oficiales en la historia del Club: la Leagues Cup de 2023 y el Supporters' Shield de 2024, ganando este último mientras a su vez se estableció un nuevo récord de puntos en una sola temporada de la MLS. Ruiz también logró varios hitos en este tramo, incluyendo el convertirse en el primer jugador surgido en la Academia de Inter Miami en marcar un gol para el Primer Equipo del Club, logrando el hito en una victoria en casa por 2-1 en la temporada regular contra el New England Revolution el 13 de mayo de 2023", destacó el club en el comunicado.
