El mediocampista hondureño, David Ruiz, ha visto mermado sus minutos en el Inter Miami, tras los recientes fichajes que ha realizado el club, por lo que el entrenador de las Garzas, Gerardo Tata Martino con consentimiento del jugador, decidieron permitirle disputar algunos partidos con las reservas del equipo.
Ese fue el caso del último encuentro del filial ante el Huntsville City, donde Ruiz fue titular y disputó los 90 minutos del partido, encargándose del orden del medio campo, como un refuerzo de lujo par este partido, gracias a la amplia experiencia que maneja Ruiz con el primer equipo.
El partido se lo llevó el conjunto de Miami por un cómodo 2-0 que le permiten seguir escalando en la tabla de posiciones de la Conferencia Este, donde lograron escalar a la novena posición.
¿Descartado para el primer equipo?
Esta convocatorias al filial del equipo, no lo descarta por completo del primer equipo donde a inicios de temporada se asentó como uno de los titulares del equipo pero jugando como lateral por derecha, y cuando es convocado por el Tata Martino cumple el rol de revulsivo.