logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

David Ruiz cambia de look y es la sensación en el entrenamiento del Inter de Miami

El mediocampista hondureño, David Ruiz, fue la gran sensación en la última sesión de entrenamiento del Inter de Miami previo al partido ante Monterrey
David Ruiz cambia de look y es la sensación en el entrenamiento del Inter de Miami
El Inter de Miami se prepara para afrontar un histórico partido ante Monterrey - Foto: Créditos Inter Miami

El Inter de Miami realizó su última sesión de entrenamiento previa al duelo ante los Rayados de Monterrey por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup el próximo miércoles 3 de abril.

En un vídeo compartido por el periodista hondureño José Armando, se puede observar al catracho durante la práctica del Inter de Miami donde se puede apreciar que que decidió hacerse un cambio de 'look' y decir adiós a los colochos para darle bienvenida a un corte más sobrio con el pelo corto.

David Ruiz había mantenido su peinado desde su debut con el Inter de Miami, en un punto donde sus colochos se habían vuelto parte de su imagen personal, por lo que este corte de pelo marca un cambio radical en su imagen.

Lo más probable es que Ruiz vea minutos ante Monterrey al convertirse en la 'navaja suiza' de su entrenador, Gerardo Tata Martino, ya sea empezando como titular o de revulsiva el catracho siempre intenta aportar a las garzas.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp