El futbolista hondureño, David Ruíz, habló en exclusiva con Deporte Total USA, el viernes 7 de febrero, en la previa del duelo entre el Olimpia y el Inter Miami el sábado 8 de febrero en el estadio Olímpico de Sa Pedro Sula.
"Estoy muy contento, vamos a mi tierra, tener a Messi y a todos los demás jugadores es un orgullo para la comunidad hondureña; pero primero que todo contento porque va a ser mi cumpleaños y vamos a jugar contra un buen rival, Olimpia, y estoy feliz", manifestó.
Asimismo indicó que para él es muy bonito tener a Messi en Honduras y se encuentran listos para aprovechar la oportunidad y ganar ese partido. David Ruíz destacó que los hondureños son apasionados con el fútbol.
"Creo que ahorita con Messi va a ser más grande. Contento porque me reconozcan, soy jugador de ellos, es bonito para mi estar en la página. Toda mi familia de Honduras va a ir y están contentos por eso", agregó.
El legionario mencionó que cerca de 12 familiares lo estarán acompañando desde las graderías en el coloso sampedrano, algunos de Estados Unidos y otros que viven en suelo hondureño.
"Va a haber mucha gente, a la gente le va a emocionar y lo van a recibir bien. Con Elis tengo un recuerdo bonito y tenerlo otra vez en la cancha es una alegría, para todos los hondureños es especial y es muy bonito que esté en la cancha", explicó.
David Ruíz sobre si juega en Honduras
"La emoción de estar en mi propio país, ya llevo un tiempo en la sub20, estar al lado de Messi y Busquets es algo increíble y diría que soy alguien que comencé a jugar en la calle en Honduras y espero que tengan la misma emoción que tengo yo. Yo me veo en los niños recogepelotas y es algo que me inspira a seguir en este sueño cumplido",