El hondureño David Ruíz ha dado el susto el pasado viernes tras salir con molestias musculares del partido entre Inter Miami y New York City, donde su club despidió la temporada y de paso festejar con su público el octavo Balón de Oro ganado por Lionel Messi.
Pese a salir de titular y tener buen rendimiento, el mundialista Sub-20 con Honduras le pidió el cambio al Tata Martino al minuto 75 del encuentro.
Inter Miami cayó 1-2 de local frente al equipo neoyorquino, aunque el objetivo del encuentro era homenajear, en conjunto con la afición, a la Pulga.
En conferencia de prensa, Tata Martino dio a conocer que las molestias que sufrió David Ruíz no es nada grave y podrá estar con Honduras.
Se espera que el mediocampista catracho viaje en las próximas horas para sumarse a la concentración del equipo de cara a los partidos contra México del 17 y 21 de noviembre por los cuartos de final de la Liga de Naciones.
David Ruíz se ausentó de la fecha FIFA pasada para poder tomarse el tiempo de decidir si jugar por Honduras o Estados Unidos. Al final su determinación es vestir la camisa Bicolor y si disputa ambos juegos contra México estará bloqueado totalmente.
Tata Martino asegura que no es nada grave.
— José Armando (@Jarm21) November 11, 2023
David estará bien y podrá incorporarse a la selección de Honduras. #InterMiamiCF #Honduras 🇭🇳 https://t.co/CsEgdbCHRn
Ver: Se revela cuándo se conocerá el sustituto de Romell Quioto en la selección