×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

David Ruiz recibe mala noticia del Inter Miami tras quedar fuera de los playoffs en la MLS

El Inter Miami de la MLS anunció a través de un comunicado la cancelación de su gira por China que iniciaba el de noviembre.

David Ruiz recibe mala noticia del Inter Miami tras quedar fuera de los playoffs en la MLS David Ruiz conduce el balón durante un partido del Inter Miami en Estados Unidos. - Foto: Instagram David Ruiz.

El Inter Miami informó este miércoles la cancelación de la gira que realizaría por China, según indicó el club a través de un comunicado oficiales publicado en todas sus cuentas de redes sociales.

El club de las garzas precisó que fue el promotor "NSN" el que informó sobre la cancelación de los encuentros por "circunstancias imprevistas en China", por lo que el club de David Ruiz y Lionel Messi buscará alternativas de fogueos.

"La ambición del Inter Miami sigue siendo expandir su alcance global jugando frente a fanáticos increíbles de todo el mundo; el club continuará explorando oportunidades futuras con NSN para lograr ese objetivo", precisó.

LEA TAMBIÉN: Alberth Elis recibe ejemplar castigo con el Burdeos de Francia tras su expulsión

El equipo de David Beckham tenía previsto enfrentarse al Qingdao Hainiu FC el de noviembre en el estadio de Fútbol Juvenil de Qingdao y tres días después se vería las caras contra el Chengdu Rongcheng Chengdu en China el 8 en el Phoenix Hill Sports Park.

Ante la cancelación de la gira, David Ruiz, pondrá todo su esfuerzo y enfoque en los juegos de la Selección de Honduras ante México en los cuartos de final de la Nations League.

Cabe recordar que, el Inter Miami estará al menos cuatro meses sin competir de forma oficial y será hasta en la próxima temporada de la MLS cuando Messi retome la actividad con el equipo.

ADEMÁS: Romell Quioto sorprende con admirable gesto a jugadores de equipo hondureño

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?