El mediocampista, David Ruiz parece estar cerca de volver a las canchas, tras regresar poco a poco a los entrenamientos del primer equipo, tras su grave lesión durante la disputa de la Concacaf Champions Cup.
El catracho que sigue sin ser tomado en cuenta para disputar encuentros de la MLS, fue sorprendido junto al mundo del fútbol, cuando se confirmó el principal objetivo del Inter Miami para este mercado de fichajes.
Las Garzas, comenzaron negociaciones para concretar el fichaje del mediocampista Rodrigo de Paul quién se convirtió en su principal objetivo en este mercado de fichajes, esta información fue confirmada por el periodista italiano, Fabrizio Romano.
Romano también confirmó que el campeón del mundo con Argentino en Qatar 2022, estaría abierto a la posibilidad de sumarse a las filas del Inter Miami a sus 31 años para compartir vestidor con Lionel Messi.
De Paul ocupa posición y rol similar a la de David Ruiz y en caso de concretarse su fichaje esto limitaría su cantidad de minutos en su regreso a las canchas tras casi 3 meses lesionado.