El legionario hondureño, David Ruíz, se ausentó de los entrenamientos del Inter Miami de la MLS, el jueves 13 de febrero, previo al partido amistoso que sostendrán contra el Orlando City, en el denominado Sunshine Clasico.
Franco Panizo, periodista que cubre a los de Florida, informó que el seleccionado nacional y Maximiliano Falcon fueron las grandes ausencias, y serán bajas, de cara al juego que se disputará en el Raymond James Stadium en Tampa.
Los jugadores Federico Redondo y los cuatro fantásticos, Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, también fueron parte de este entreno antes del último partido amistoso.
David Ruíz no está entrenando con el equipo debido al problema que sufre, y que lo sacó del partido amistoso vs Olimpia, desde el pasado sábado 8 de febrero. "Fue una decisión física, David viene arrastrando una molestia, se descargó la zona de la pantorrilla y bueno, preferimos no correr ningún riesgo", expresó el jefecito.
Y agregó: "No es que tiene una lesión, después de una determinada cantidad de minutos, comienza a sentir como que se le empieza a dormir la pierna, estamos haciendo un tratamiento, al principio no queríamos un tratamiento invasivo, esto le permite jugar no es una lesión pero lo que antes empezaba a los 60 minutos ahora empieza a os 30, no queríamos correr ningún riesgo".