logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

DC United de la MLS fichará a joya hondureña que lució con la Sub-17

Uno de los jugadores hondureños que participó con la Bicolor Nacional en el Premundial Sub-17 apunta como refuerzo del equipo principal del DC United.
DC United de la MLS fichará a joya hondureña que lució con la Sub-17
Una joven promesa se uniría a las filas del equipo principal de la MLS. - Foto: Cortesía.

El DC United de la Major League Soccer (MLS) no quiere dejarse quitar una de las grandes promesas con las que cuenta la Selección de Honduras en la actualidad.

Y es que de acuerdo con información de La Voz del Deporte, el talentoso mediocampista Alessandro Maldonado está muy cerca de firmar un contrato con el equipo principal del DC United.

"United está en reuniones con la delegación de Alessandro 'Niño' Maldonado, 18 años, para firmar un nuevo contrato de academia - primer equipo", informó la fuente antes mencionada.

El joven futbolista de 17 años se ha venido desempeñando en las categorías del conjunto de la capital estadounidense, pero su gran desempeño será recompensado ante la oportunidad de asegurar su futuro con un contrato ya firmado.

A pesar de su corta edad, Alessandro ya tuvo una experiencia internacional representando a la Bicolor Nacional.

El joven futbolista formó parte de la Selección Sub-17 de Honduras, que participó en el Premundial en febrero del año pasado. Su desempeño y potencial han llamado la atención tanto en su país de origen como en Estados Unidos.

Por si te interesa: Keyrol Figueroa da la sorpresa con el Liverpool y es ascendido ¿Debut en la Premier?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp