El mediocampista hondureño, Deiby Flores y su equipo, Al Najma de la primera división de Arabia Saudita conocida como Super Liga Árabe, llegaron a un mutuo acuerdo para la recisión de su contrato.
Esta noticia fue confirmada por el club mediante sus redes sociales, donde compartieron un comunicado agradeciendo al futbolista por toda su entrega en su estancia en el club.
"La directiva del club Al-Najma rescindió el contrato del jugador Deiby Flores de mutuo acuerdo entre ambas partes. La directiva expresó su agradecimiento y aprecio al jugador por lo que ofreció durante su estancia en el equipo, deseándole éxito continuo en su próximo destino.".
El catracho abandona el club tras apenas seis meses en sus filas en donde consiguió adueñarse de la titularidad y convertirse en pilar del equipo, no obstante y de forma inesperada tomaron la decisión de separar sus caminos.
En simultaneo a esta noticia, desde Arabia Saudita informan que su club, Al Najma, estaría cerca de cerrar la contratación de un contención egipcio para relevar su salida.
En su breve estancia en el equipo, Flores consiguió disputar un total de 19 partidos con el recién ascendido a la denominada Super Liga Árabe.
No obstante, no todas son malas noticias para Ye-Ye quién al tener en mano su carta de libertad puede firmar con cualquier equipo pese al cierre del mercado de fichajes en la mayor parte de Ligas Europeas.
