El mediocampista, Deiby Flores protagonizó una desafortunada acción en la derrota de su equipo, Al Najma frente al Al Qadsiah por la jornada 18 de la Super Liga Árabe.
El legionario hondureño fue protagonista para mal tras marcar un gol en propia puerta que terminó en un marcador adverso de 3-1 en contra de su equipo en condición de local.
El 'Ye-Ye' sería el encargado de abrir el marcador al minuto 7 del partido, en donde intentó hacer cobertura en un ataque de la visita.
En un intento por cortar el centro de Mohammed Aboulshamat, el balón se enredó en los pies del hondureño y se terminó colando al fondo de la red.
La reacción de Flores era de completa incredibilidad tras ver lo que había generado, pero esto no generó tanto malestar en sus compañeros en defensa y guardameta, mientras su técnico solo se limitaba a mostrarse pensativo.
El conjunto de verde intentó levantarse de esta anotación y pese a que lograron empatarlo en el arranque del segundo tiempo, no consiguieron sostener el resultado y acumularon una nueva derrota.
Por su parte, Flores disputó los 90 minutos del encuentro pese a su autogol demostrando que sigue teniendo confianza plena su técnico en sus cualidades.
Con este resultado, el Al Najma de Deiby Flores alcanzó los 17 partidos sin conocer el triunfo, esto los coloca últimos con apenas cuatro puntos producto de empates.
