El legionario hondureño, Deiby Flores, fue titular en el partido donde el Al Najma SC perdió por marcador de 1-0 ante el Al Ittihad en juego correspondiente a la jornada 3 de la Primera División de Arabia Saudita.
Dicho encuentro se disputó, el sábado 20 de septiembre, en el Estadio Rey Abdullah de Buraidá que es casa del equipo donde el atacante Romell Quioto no tuvo participación en el juego.
La anotación del africano llegó hasta el minuto 90+6', en tiempo añadido, en una jugada donde Abdulrahman Al-Aboud asistió a N'Golo Kanté y este definió de derecha para el 1-0.
Al ver la jugada, el seleccionado nacional hondureño se lamentó por lo que en sus narices había pasado y le hizo un reclamo a Khaled bin Eid por no haber interceptado el balón.
El 20 del club árabe fue uno de los más insistentes de su club pero poco pudo hacer contra uno de los mejores de la liga árabe, y de nueva cuenta no pudieron sumar en la primera división.
Ahora Deiby Flores y Romell Quioto se preparan para el partido por la Copa del Rey de Campeones, el martes 23 de septiembre, contra el Damac a las 9:35 de la mañana (hora de Honduras).
Posteriormente volverán a jugar el sábado 27 de septiembre, a las 9:35 de la mañana, en duelo por el torneo local contra el Al Feina. Pero después tendrán que armar maletas para viajar a Honduras y estar en la concentración de la selección que ya piensa en su duelo vs Costa Rica por las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial Unites 2026.