Los futbolistas hondureños, Deiby Flores y Romell Quioto, volvieron a tener actividad en la primera división de Arabia Saudita, el sábado 27 de septiembre, con el Al Najma SC en juego donde perdieron por marcador de 2-1 ante el Feiha.
Dicho encuentro, correspondiente a la jornada 4 del torneo local, se disputó en el Estadio Rey Abdullah de Buraidá de la ciudad del mismo nombre, que es casa del club de los catrachos.
Los goles de los ganadores fueron por parte de Alfa Semedo al 75' y Silvere Ganvoula al 88' mientras que por los locales el que descontó que Samir Caetano al 90+1', en un momento donde ya no había nada por hacer.
En este partido, el centrocampista Deiby Flores fue titular y jugó todos los minutos pero el delantero Romell Quioto estaba en la banca pero ingresó de cambio al 58' en lugar de Abdul-Ilah Al-Shammari.
Al Najma sumó su cuarta derrota al hilo, tras cuatro jornadas, en una temporada donde están experimentando su regreso a la primera división saudí que les está costando más de la cuenta.
Para la jornada 5, el equipo de los hondureños se enfrrentará al Al-Kholood Club, el próximo viernes 17 de octubre, a las 9:10 de la mañana (hora de Honduras).