Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Delantero serbio llega al Cádiz del Choco Lozano

Ivan Saponjic llega para competir un puesto con los atacantes del equipo amarillo, los titulares actualmente son Álvaro Negredo y el hondureño Choco Lozano

  • Ana Zuniga
  • Por Ana Zuniga

  • Siguenos google news
Delantero serbio llega al Cádiz del Choco Lozano
Ivan Saponjic ya es nuevo jugador del Cádiz.- Foto: redes sociales del Cádiz

El Cádiz anunció la llegada del delantero serbio Ivan Saponjic quien jugará hasta el final de temporada y llega cedido por el Atlético de Madrid.

"El Atlético de Madrid y el Cádiz Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ivan Saponjic al conjunto amarillo hasta el final del presente curso", se lee en un comunicado.

Saponjic, de 23 años, apenas ha tenido minutos en cinco partidos oficiales durante ese tiempo, en ninguno de los cuales como titular.

View post on X

Ivan Saponjic llega para competir un puesto con los atacantes del equipo amarillo, los titulares actualmente son Álvaro Negredo y el hondureño Antony Choco Lozano.

View post on Instagram
 

Te podría interesar: Choco Lozano comparte interioridades de su vida en un divertido 'verdadero o falso'

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp