logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

Denil Maldonado alcanza su primer gran logro en el fútbol de Rumania

El defensor Denil Maldonado ha tenido un gran impacto en el fútbol rumano de la mano de Universitae Craiova que busca llevarse el título de liga
Denil Maldonado alcanza su primer gran logro en el fútbol de Rumania
El defensa Denil Maldonado se ha asentado como una pieza clave del U. Craiova - Foto: Créditos Denil Maldonado Vía Instragram

El defensa hondureño Denil Maldonado junto a su equipo el Universitae Craiova de Rumania logró alcanzar uno de los grandes objetivos de la temporada al terminar cuarto lugar de la tabla y logrando clasificar a la ronda de play-off de la liga de dicho país.

Te puede interesar: Posible nueva baja en la delantera de la Selección de Honduras

La clasificación la consiguieron tras vencer a el Craiova 1948 rival de la ciudad por 2-1. El zaguero catracho ingreso en la segunda mitad del partido con la idea de reforzar la defensa y tuvo un par de intervenciones para evitar la caída de su portería.

Con este resultado la Universitae Craiova quedó cuarto de la tabla y logro clasificar a la ronda de play-off donde enfrentará a dos vueltas a los cinco equipos restantes con el objetivo de quedarse con el título de liga y clasificar a la ronda previa de la Champions League.

El defensa Denil Maldonado se ha convertido en un habitual del equipo rumano donde llegó a préstamo procedente del Motagua el pasado mercado de invierno, disputando un total de 8 partidos y anotando un gol y sus actuaciones le han hecho merecedor de muchos reconocimientos como cuando integro el once de la semana.

Más: Carlo Costly revela sus candidatos a la portería y delantera de la H ante Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp