El defensor hondureño, Denil Maldonado decidió junto a su equipo, Rubin Kazán someterse a una intervención quirúrgica para tratar su lesión de tobillo que venía acarreando desde la Copa Oro 2025.
Esta situación ha provocado que el 'Kaiser' se pierda los últimos dos meses perdiéndose los últimos encuentros de la Liga Rusa y las Eliminatorias de Concacaf.
Tras pocas novedades sobre su estado, fue el propio futbolista quién se encargó de brindar una nueva actualización al respecto de su estado físico mediante una publicación en sus redes sociales.

En dicha publicación el jugador se encuentra realizando ejercicios en una bicicleta estática y destaca que no tiene algún vendaje visible.
Este estado fue acompañado por la palabra "pronto" en referencia a que posiblemente se encuentre en la etapa final de su recuperación.
Esta lesión ha provocado que Denil Maldonado se mantenga sin debutar en el Rubin Kazán donde llegó como un refuerzo de peso tras destacar en el Universitatea Craiova.
Según múltiples reportes, el defensor hondureño volverá a estar disponible para su equipo a finales del mes de noviembre y será decisión de su técnico, Rashid Rakhimov el partido en el que lo hará debutar.
