El defensor hondureño Denil Maldonado ha destacado en el Universitatae Craiova donde en poco tiempo se ha consagrado como un titular y pilar de la defensa del equipo creciendo mas como jugador en el fútbol europeo.
Esto lo volvió a demostrar en el ultimo encuentro disputado con el equipo, donde terminarían goleando 3-0 Unirea 04 Slobozia siendo el catracho vital para mantener el arco en cerco, ganando casi todos sus duelos individuales y completando un 90% de los pases realizados.
Esta gran actuación fue presenciada por sus padres que realizaron un largo viaje hasta Rumania para ver jugar a su hijo y lo alentaron desde las gradas con una bandera de Honduras para inspirar al catracho a dar lo mejor de si dentro de la cancha y llegar con buen nivel a los duelo de la Concacaf Nations League.
El defensor central Denil Maldonado sigue dejando buenas impresiones con su equipo, lo que podría provocar que el Universitatae Craiova adquiera de forma permanente su ficha ya que esta aún le pertenece al Motagua que cedio al zaguero hasta el mes de diciembre.