Dereck Moncada ha comenzado a lo grande su experiencia en el fútbol extranjero tras se debut con el Internacional de Bogotá y es que en su segundo partido volvió a anotar gol para su nuevo equipo.
El delantero hondureño saltó como titular con el Internacional en el duelo que enfrentaba a Jaguares FC, demostrando que cuenta con la confianza total del entrenador argentino Ricardo Valiño.
El atacante catracho de 18 años colaboró con el tercer gol de su equipo cuando lo ganaban por un marcador de 2-0. Moncada se acomodó en el minuto 53, y desde los linderos del área sacó un potente derechazo que se estrelló en el poste y se metió con violencia dentro del marco.
De esta manera, el goleador catracho sigue viviendo un momento de ensueño con la camiseta del club rebautizado como Internacional de la capital cafetera.
Es importante recordar que Moncada inscribió su nombre en los los libros del Internacional de Bogotá como el primer goleador del club en la Liga.
Un inicio prometedor para el hondureño, que busca consolidarse y seguir aportando goles en su nueva etapa internacional.
