Dereck Moncada vivió una noche agridulce en la Liga BetPlay colombiana, anotó los dos goles de la victoria del Inter de Bogotá ante Independiente de Medellín, pero salió lesionado en camilla en la segunda parte.
El delantero hondureño fue elegido como MVP del compromiso y atendió una entrevista a pesar del dolor en su pie derecho.
"Sabíamos el partido que íbamos a jugar, el rival no empezó de la mejor manera, pero sabíamos que iba ser difícil y pudimos ganar. Trabajamos y analizamos el rival durante la semana y todo salió bien, así como lo trabajamos", dijo a Win Sports Colombia.
El joven canterano de Olimpia dijo estar contento pese al dolor provocado por la entrada de Francisco Chevera del Medellín.
"Estoy alegre por darle la victoria al equipo, es un nuevo comienzo, una nueva historia, lo que podamos aportar, lo haremos", aseguró.
Moncada asegura que el conjunto del Inter de Bogotá está para pelear los primeros puestos en Colombia.
"Estamos para luchar, seguir adelante y estar entre los primeros lugares", manifestó con seguridad.
Al ser consultado sobre el mejor jugador que ha tenido Honduras, no dudó al responder: "El Rey David Suazo, como él hay muchos, para mi es un referente y sigo sus pasos. Fue reconocido por jugar en el extranjero y en la Selección", señaló.
"Saludos a mi familia que está en la casa, 0824, en la casa", cerró con mucha alegría el joven de 18 años.
