El Marathón no pudo ante la casta del Olimpia que gozó del apoyo total de su afición en el partido de vuelta disputado en el estadio Nacional Chelato Uclés, los Merengues se impusieron por la mínima (1-0) que les permitió sumar su título 40.
Uno de los directivos de los Verdes no hizo esperar su reacción tras la dolorosa derrota donde buscaban alzar su copa 10 en la celebración de su centenario y con la intención de homenajear a Orinson Amaya.
Rolin Peña fue uno de los pocos que reaccionó en Marathón luego de caer en la final, el dirigente de los Esmeraldas no pudo ocultar su molestia por la actuación de Said Martínez quien fue el encargado de repartir justicia.
"Se hizo un gran trabajo de parte nuestra, lo que queríamos era otra cosa, gran trabajo del cuerpo técnico y jugadores, me quedan mis dudas en cuanto al arbitraje, es muy localista, me queda duda en la acción del gol, pero bueno, ya contra esto no podemos hacer nada, ya sabíamos a lo que veníamos", comenzó diciendo Peña.
Peña lamentó que no se haya sacado provecho en el partido de ida, donde el Monstruo Verde solo logró rescatar un empate (2-2) ante los Leones que lograron liquidar la serie en el partido de vuelta.
"Es importante ganar en casa, pudimos haberlo hecho, en el fútbol cuando se perdona o no se suma de a tres en casa después pesa".
Agregó: "Hay que hacer un análisis, se deberán de hacer unos cambios en la junta directiva con personas que vengan a apoyar a fortalecer el equipo y en la parte deportiva pues obviamente a mejorarlo aún más".
