El experimentado entrenador mexicano, José Luis Sánchez Solá se rindió en elogios con futbolista hondureño Ramón Núñez que tuvo un gran paso por el fútbol mexicano.
El Principito destacó con el Puebla donde firmó un contrato por seis meses. Además del Cruz Azul de la primera división de México, donde su llegada a la Máquina tuvo un costo 1.1 millones de dólares.
Chelis fue entrenador del catracho en su paso por el fútbol azteca donde recordó puso en alto a Ramón Núñez por ser un jugador diferente.
"Era un jugador diferente, en lo rudimentario que me gusta en mis equipos. Él (Ramón Núñez) te hacía el fútbol diferente y no renunciaba a hacer lo que hacían los demás.", comenzó diciendo en una entrevista para La Libreta.
Envidia de otros jugadores por su calidad
El estratega azteca también confesó que muchos de sus jugadores le tenían recelo por su gran calidad en la cancha de juego.
"Había muchas peleas en el vestidor con él porque él era exquisito en su forma de jugar y de ser, nunca le faltaba el lente oscuro. Era un señorito y el equipo no era de señoritos, era de pica piedras", confesó.
LaLibretaLive con José Luis Sánchez Solá “El Chelis” https://t.co/fvK3d9dI7X
— La Libreta ⚽️🎙 (@lalibretapod) March 24, 2022
La diferencia de Ramón Núñez en México
"En los medios tiempos que íbamos perdiendo o empatando, el equipo decía 'es que
Ramón no corre, no lucha, tengo que hacer el trabajo de Ramón' y lo enfrentaban".
"Yo me quedaba callado viendo la reacción de Ramón; él lo entendía y en el segundo tiempo te recuperaba diez pelotas, te tiraba gol tres veces y metía dos goles", explicó.
Trayectoria en México
Ramoncito Núñez disputó un total 35 partidos con la Franja Azul y los Cementeros donde anotó 7 goles en la liga de México en el periodo de 2009 a 2010.
Te podría interesar: Legionario hondureño está a punto de dar un gigantesco salto en el fútbol de Portugal