Luis Enrique Palma no tuvo que esperar mucho para debutar con el Lech Poznan de Polonia y lo hizo durante un épico partido donde remontaron un 2-0.
El ceibeño ingresó al minuto 66 cuando el encuentro estaba igualado a dos goles por bando y tuvo una participación aceptable.
Luego de terminado el juego ante el Lechia, en el vestuario le pidieron al catracho unas palabras para hablar de lo que pensó de su primer experiencia allí.
Luis Palma tomó la palabra, y en perfecto inglés, dio un discurso donde se mostró feliz por debutar en Lech Poznan y que le encantó ser parte de una remontada como la que se vio en el Gdansk Arena.
“Gracias muchachos, estoy muy feliz de jugar mi primer partido con este club. Una segunda mitad increíble, buena personalidad, y gran reacción. Seguimos adelante hasta el próximo partido”, manifestó.
En Polonia hablaron de cómo el fichaje de Luis Palma es uno de los que más expectativa generan por su experiencia en Champions League.
Recordar que el Lech Poznan lucha por llegar a la fase de liga y atraviesa la ronda preliminar. El Ferroviario ganó 7-1 en la ida al Breiðablik de Islandia, la vuelta se disputa el miércoles y se espera que le Bicho vea acción.