×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El enojo de Luis Palma en partido del Celtic por la Liga de Escocia

El jugador hondureño Luis Palma no disputó los 90 minutos del primer partido del Celtic en el 2024.

El enojo de Luis Palma en partido del Celtic por la Liga de Escocia Palma volvió a sumar más minutos con los Hoops. - Foto: Captura/ Star+.

El legionario hondureño Luis Palma volvió a sumar una nueva titularidad con el Celtic de Escocia en el primer partido para el conjunto escocés en el 2024, duelo que correspondía a la jornada 22 ante el St. Mirren.

Palma, que destaca como el mejor asistidor del fútbol escocés (9 asistencias), sigue recibiendo la confianza del entrenador Brendan Rodgers que decidió comenzar con el catracho de titular en el triunfo a domicilio del Celtic (0-3) ante el St. Mirren.

Sin embargo, Palma no disputó los 90 minutos del partido, ya que por decisión técnica salió sustituido al minuto 55 por motivo de hacer descansar al futbolista catracho que viene de una seguidilla de partidos.

A su partida del terreno de juego, el Bicho no pudo ocultar su cara de molestia al evidenciar un notable aspecto de desacuerdo con su cara tras el cambio solicitado por Rodgers.

Así fue el enojo de Luis Palma por salir de cambio

Presente de Luis Palma con el Celtic

En lo que va de la presente temporada, Palma es el máximo asistidor de la Liga de Escocia con nueve pases a gol, además de colaborar cinco tantos realizados en su primera campaña y los dos que marcó en la UEFA Champions League.

Tras el triunfo como visitante, Celtic se mantiene como líder del balompié escocés al sumar 54 puntos y Rangers es segundo ya que cuenta con 46 unidades.

Te podría interesar: Luis Palma sale ovacionado en triunfo del Celtic ante Rangers en Escocia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?