Vaya manera de iniciar el 2021. El legionario hondureño, Jonathan Rubio, confirmó que dio positivo por covid-19 en Portugal y se encuentra en confinamiento.
El volante catracho, de 24 años de edad, se perdió el duelo en que su equipo el Desportivo Chaves venció 2-1 al Mafra en la segunda división portuguesa.
Tras dar positivo al coronavirus, Rubio se encuentra en cuarentena por lo que deberá de guardar reposo por algunos días y tendrá que esperar que la prueba PCR de negativa para regresar a los trabajos.
Rubio confirmó al portal Legión Catracha que sus síntomas son: dolor de cabeza, dolor de cuerpo y algunos síntomas de gripe, pero que su médico le dijo que eran totalmente normales.
El mediocampista suma hasta el momento 308 minutos con la camisa del Desportivo Chaves y el club marcha en la quinta posición de la segunda división de Portugal con 24 puntos.
Con Jonathan Rubio son cuatro los legionarios hondureños que han dado positivo al covid-19, luego de confirmarse los positivos de Brayan Beckeles (MLS), Antony Choco Lozano (España) y Alberth Elis (Portugal).
Te podría interesar: Alex López revela cuánto costó el fichaje de Donis Escober al Olimpia