Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

El hondureño Roger Rojas es el primer fichaje del Cartaginés para el Clausura 2021

"¡Bienvenido Roger Rojas! El atacante regresa a nuestro país y ahora vestirá la camisa de nuestro equipo", anunció el club en sus redes sociales

  • Ana Zuniga
  • Por Ana Zuniga

  • Siguenos google news
El hondureño Roger Rojas es el primer fichaje del Cartaginés para el Clausura 2021
El catracho Roger Rojas regresa a Costa Rica luego de su paso por el fútbol colombiano.- Foto: redes

El delantero hondureño Roger Rojas regresa a Costa Rica, luego de su paso por el fútbol colombiano.

El catracho ahora vestirá la camiseta del club el club Cartaginés del balompié costarricense.

"¡Bienvenido Roger Rojas! El atacante regresa a nuestro país y ahora vestirá la camisa de nuestro equipo", anunció el club brumoso en sus redes sociales.

Rojas de 30 años llega a las filas de los Azules procedente del Deportes Tolima de Colombia donde no fue inscrito para jugar este Apertura tras una incapacidad médica por consumir suplementos sin supervisión de los galenos del club.

El catracho regresa al fútbol tico tras su paso por la Liga Deportiva Alajuelense donde marcó 37 goles. Luego saltó al Sabah de Azerbaiyán donde tuvo un breve paso antes de aterrizar en suelo cafetero.

View post on X

Ro-Ro será el séptimo hondureño en vestir la camisa del Cartaginés tras las participaciones de Roberto 'Macho' Figueroa (QDDG), Ciro Paulino Castillo, José Luis Pile Aguirre, Árnold Cruz, Cristian Santamaría y César Obando.

Te podría interesar: Exclusiva: Alex López revela su futuro y da sus primeras declaraciones tras obtener el campeonato con el Alajuelense

SIGUE LEYENDO
WhatsApp