Luis Palma sigue demostrando ser un crack dentro y fuera de la cancha, luego de marcar su primer gol con el Celtic FC en Escocia ante Motherwell, se le vio teniendo un buen gesto con un rival de dicho equipo.
Davor Zdravkovski es el nombre del jugador del equipo local, primera víctima de la pegada del Bicho en la Liga Premier Escocesa, este al solo finalizar el encuentro que ganaron los Hoops 1-2, le pidió su camisa al catracho.
En las imágenes se nota como Palma abraza con respeto y le dice a su colega chipriota que con gusto cambiarán elásticas en el vestuario.
El nuevo reglamento de FIFA prohíbe cambiar camisetas entre rivales en el terreno de juego, por lo que se debe esperar hasta salir a camerinos.
Luis Palma tras el breve intercambio de palabras con Zdravkovski se unió a los festejos de sus compañeros con la afición del Celtic, una llena de emotividad y alegría ya que ganaron el partido en el último minuto.
El Bicho tendrá un nuevo reto, marcar gol en Champions League, su segunda oportunidad la tendrá el miércoles cuando los Hoops reciban a la Lazio de Italia por la segunda jornada.
Ver: Entrenador del Celtic reacciona tras el primer gol de Luis Palma en Escocia