logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

Elison Rivas recibe terrible noticia en Colombia que afectaría su futuro

El defensor hondureño acaba de ser notificado de un cambio en su club colombiano que puede provocar algo negativo en la presente temporada.
Elison Rivas recibe terrible noticia en Colombia que afectaría su futuro

Elison Rivas se quedará sin entrenador y también sin su gran baluarte en el Águilas Doradas de Colombia, su club en el extranjero, esto luego de tres meses desde su arribo.

La Voz del Deporte y prensa cafetera adelantan que Hernán Bolillo Gómez dejará el equipo luego de malos resultados, se espera oficialidad en las próximas horas.

Águilas Doradas, bajo el mando del exseleccionador de Honduras, suma seis partidos sin ganar, entre ellos cuatro derrotas entre Copa Libertadores y la liga colombiana, es por ello que su salida es cuestión de tiempo.

Bolillo Gómez fue quien llevó a Elison Rivas al Águilas Doradas ya que fue él quien lo vio jugar en el Vida cuando estuvo en el país como entrenador.

El lateral hondureño suma seis partidos con el elenco colombiano, aunque no ha estado ni entre los suplentes en los últimos dos juegos.

Águilas Doradas marcha en la posición 15 de 20 en la Liga de Colombia con 15 puntos, sumado a esto quedó fuera de Copa Libertadores en fase preliminar contra Bragantino de Brasil en penales.

Ver: Mauricio Dubón defiende a Jonathan Rougier con un contundente mensaje

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp