Julián Calero, entrenador del Levante de la Primera División de España, se refirió al tema de Kervin Arriaga quien todavía no debuta con el conjunto Azulgrana a causa de una lesión.
El técnico del cuadro valenciano tomó la palabra este jueves en conferencia de prensa y aprovechó para enviar un mensaje a la Selección de Honduras que está a las puertas de comenzar la fase final de la eliminatoria mundialista.
Calero explicó la razón por la que solicitaron a la Federación de Honduras que el centrocampista hondureño no fuera incluido en la lista de convocados para los duelos ante Haití y Nicaragua.
"Hemos hablado con la Federación para que entendieran cuál era la situación. Les hemos mandado todos los informes para, si tenían a bien, que lo tuviéramos aquí para ponerle a punto. Está empezando a estar mejor y a tratar. Si juega, sería contraproducente", comenzó diciendo Calero.
El entrenador del Levante pidió paciencia al detallar que la recuperación de Kervin Arriaga es la prioridad para el club y lo mejor para el combinado catracho que arranca su camino de cara al Mundial 2026.
"Le podemos ayudar desde aquí y creemos que sería bueno para su selección y para nosotros", detalló Calero quien explicó la razón por la que el Misilito todavía no suma minutos con el Levante.