Aleksandar Stanojevic, entrenador de Kervin Arriaga, apareció con una herida en su frente, y una tira en su nariz, en la conferencia de prensa postpartido donde el Partizán de Belgrado perdió 4-0 ante la Estrella Roja, en el Estadio Rajko Mitic.
Un grupo de aficionados del equipo Partizán no toleró la dolorosa derrota y comenzaron a lanzar bengalas contra varios jugadores y descargaron su enojo contra el entrenador.
⌛ KRAJ: FK Partizan 0️⃣:4️⃣ FK Crvena zvezda pic.twitter.com/LxsRtvxD7X
— FK Partizan (@FKPartizanBG) September 23, 2024
De acuerdo con la información de medios serbios, la policía tuvo que ir al vestuario a proteger la plantilla ya que los disturbios provocaron que rompieran cristales y dañaran la integredad de Aleksandar.
"Los aficionados rompieron el cristal, es una situación desagradable, pero no me gustaría hacer un teatro con esto. Si el resultado fuera un empate, no habría venido a la conferencia de prensa. La situación es diferente y por eso vine", dijo Stanojević.
Además el técnico aprovechó para pedir disculpas por la derrota y aprovechó para enviar un mensaje a la misma afición que al final del juego lo terminó agrediendo por el resultado.
"Pido disculpas a todos los aficionados del Partizán, pido disculpas por haber permitido perder así. Sin 'sangre', sin nada. El Estrella Roja mostró clase y asumo la responsabilidad, esta es la derrota más dura de mi carrera. Estoy aquí, veremos qué pasa. La responsabilidad es mía y estoy dispuesto a asumirla. Está bien gritar 'Stanoja, vete', pero que te griten 'Stanoja, te has vendido", continuó.
Partizan manager Aleksandar Stanojevic with bruises on his face after Partizan fans were throwing objects & trashed the dressing room after the 4-0 loss to Crvena zvezda in the Belgrade Derby.
— Serbian Football (@SerbianFooty) September 23, 2024
Pathetic stuff. They should have done that to the people who are actually in… pic.twitter.com/PBAdhDa5CC