Brendan Rodgers, entrenador del Celtic, y el resto de jugadores del equipo escoces asignaron un nuevo apodo al hondureño Luis Palma luego de que le anotara un gol al Manchester City que significó el del triunfo por marcador de 4-3.
Y es que antes del final del partido, disputado en el Kenan Memorial Stadium en Carolina del Norte, dos personas ingresaron a la cancha y detuvieron el partido para saludarlo a él. Lo anterior provocó el ingreso de personal de seguridad que se metió a la cancha luego de que Luis Palma los abrazara y saludara.
"Fue increíble, los compañeros diciéndome que soy la superestrella y nada, como dije, no es de aplaudir pero gracias a las personas que se pudieron meter y mostraron su cariño hacia mi persona tanto dentro como fuera de la cancha", dijo el catracho en entrevista con Alexis Padilla, de Ke Buena NC.
Pero durante la entrevista, en zona mixta, apareció el entrenador del Celtic y se detuvo ante las cámaras solamente para decirle, en español, "la estrella"; y siguió su camino, pero dejando un grato episodio para la memoria del seleccionado nacional.
"Le agradezco a mis papás por la crianza que me dieron, les mando saludos, los amo y nos veremos pronto; esto se lo dedico a Dios, a ellos, y espero no perder la bondad y sinceridad", añadió.