logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

Entrenador del Celtic brinda una desalentadora noticia sobre Luis Palma

El entrenador de Luis Palma en el Celtic, Brendan Rodgers brinda una actualización sobre el estado físico del extremo hondureño
Entrenador del Celtic brinda una desalentadora noticia sobre Luis Palma

El extremo hondureño Luis Palma no pudo atender el llamado de la Selección Nacional de Honduras tras lesionarse durante un calentamiento con su equipo el Celtic de Glasgow, se tenía la expectativa que estuviese disponible tras el parón por fecha FIFA.

Te puede interesar: Alberth Elis genera maravillosa noticia desde Francia con el Burdeos

El entrenador del conjunto escoces Brendan Rodgers brindo una actualización sobre el estado físico del bicho durante la conferencia de prensa previa al próximo encuentro contra el Livingston por la liga.

"Luis Palma probablemente no este durante el fin de semana ya que no queremos arriesgarlo en este partido, pero tenemos la esperanza que este disponible pronto" declaró.

Luis Palma sufrió una lesión muscular de bajo grado en el tercio proximal del soleo derecho, por lo cual se ha mantenido realizando trabajos aparte durante los entrenamientos del equipo, pero la expectativa es recuperar el jugador para la fase final de la temporada.

Más: Roger Espinoza anuncia que regresa a jugar al fútbol a sus 37 años

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp