Rafaél Dudamel, entrenador del Deportivo Pereira de la Liga de Colombia, informó en las últimas horas que no cuenta con los servicios del delantero hondureño, Rubilio Castillo, de cara al próximo torneo local.
Esta información ha surgido en medios colombianos, este viernes 27 de junio, y pone en alerta al legionario y a su representante ya que tendrán que comenzar a mover sus hilos y buscar un nuevo equipo.
Dudamel le habría dicho personalmente al propio jugador que no contará con él, a pesar de que en las últimas presentaciones en Copa había tenido minutos y le respondió con goles.
"El hondureño pese que a se ha entrenado lo más profesional y ha estado un los últimos encuentros con el Deportivo Pereira, no va a seguir; sin embargo, el equipo no le ha notificado el arreglo salarial y aún le debe unos meses. Ambas partes van a conciliar la salida del delantero", informó le periodista colombiano, Mauricio Vidal.
Rafael pretende llevar al equipo a un delantero de mayor trascendendia internacional y el hondureño no cabe en ese perfil, por lo que ya están en busca de alguien que ocupe el puesto.
Cabe recordar que Roruca llegó a Colombia gracias a que el extécnico de la selección nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, lo pidió pero este fue destituido a meses de su arribo.