El entrenador del Levante, Julián Calero, brindó conferencia de prensa el vierns 19 de septiembre en la previa del duelo que sostendrán contra el Girona, este sábado, en juego correspondiente a la jornada 5 de LaLiga de España. En la misma, fue claro al explicar que a Kervin Arriaga lo irá llevando de a poco debido a que viene de una lesión.
"Fueron minutos en los que estábamos todos un poco debilitados. Es un tío atlético, que no se arruga, que tiene buen trato con el balón y me gustaron esos minutos con personalidad. Tiene que ser un jugador muy importante. Fue el primer jugador que pedí que viniera, por su personalidad y cómo compite. Tiene una presencia importante y nos hace falta. Ha ganado físico, confianza y un poquito de terreno a la lesión, que la va olvidando poco a poco, y esperemos poderlo ir metiendo hasta que tenga la chance de jugar de inicio", confesó.
En tal sentido, se espera que el Misilito vuelva a tener minutos en este juego que se disputará a las 6:00 de la mañana, hora de Honduras, en el Estadio Montilivi de la ciudad de Girona.
Luego de su debut, el pasado fin de semana ante el Betis, comentó: "Kervin Arriaga no llevaba muchos días entrenando, llevaba esta semana nada más, pero intuyes que es un jugador importante, es un jugador con jerarquía, es un jugador que nos va a sostener mucho en el campo. Ha hecho un buen trabajo en esos minutos, no se le ha notado nervioso ni intranquilo, con personalidad, con jerarquía, así que en eso me voy satisfecho".
El próximo rival de Kervin Arriaga
"Si en la jornada cinco hablamos de finales, mal vamos. Tenemos que afrontar cada partido de esa manera, compitiendo bien cada día. Nuestra forma de competir a los rivales es a base de esfuerzo y dedicación. No podemos bajar los brazos. No considero que sea una final, pero sí un partido importante porque tenemos un punto. Pase lo que pase ni nos vamos a salvar ni vamos a bajar. Pido un poquito de calma", manifestó Calero.